Lavado de Pisos

lavado de pisos

Lavado de Pisos

Desde $30.00m2 realizamos Lavado de Pisos, Desmanchado, Pulido y Abrillantado de Concreto, Loseta, Cantera, Mármol y Granito.

lavado de pisos

Mediante tallado con disco abrasivo de fibra 3M y Desengrasante de alta espuma, lavamos y desmanchamos todo tipo de pisos con escepción del Mármol, Terrazo o Granito, ya que éstos deben lavarse con ácido oxálico hasta desmanchar y evitar opacarlos con desengrasantes o detergentes que matan el brillo.

Hay quienes realizan el lavado de pisos de mármol, terrazo y granito con jabón y esto ellimina el brillo, por lo que se debe volver a brillar la superficie.

El Lavado de Pisos de Loseta Vinílica también se debe desinfectar y puede aplicarse cien mililitros de ácido muriático en diez litros de agua para desmanchar y limpiar profundamente.

Pisos de Porcelanato y Loseta Cerámica.

Normalmente los pisos de Porcelanato o Loseta Cerámica deben lavarse únicamente con jabón, desengrasante ó producto no abrasivo.

Se debe evitar totalmente el uso de ácido muriático, ya que puede quemarse presentando manchas grises u obscuras que son quemaduras.

Pisos de Loseta Vinílica.

Los Pisos de Loseta vinílica o linoleum son plastificados, lo que puede aplicarse en baja porción ácido muriático rebajado con agua para desmanchar.

La limpieza de pisos se debe realzar periódicamente para evitar que se percudan los pisos y acumulen suciedad.

Existen diferentes tipos de pisos y, los pisos de mármol, terrazo o granito se deben limpiar con pura agua para mantener el brillo natural de la piedra.

Si se ocupan detergentes en pisos de mármol, terrazo o granito, con el tiempo se van a opacar.

Los pisos de loseta cerámica, loseta vinílica, azulejo y porcelanato se deben limpiar con agua y jabón o detergente para mantenerlo limpios y evitar que se manchen  con el tiempo, lo que obliga a cambiar el piso después de estar muy manchados.

Finalmente nosotros ofrecemos un lavado profundo de sus pisos, desmanchado, pulido y abrillantado para mantener sus pisos estéticos.

lavado de pisos alex

Realizamos Servicios Industriales y Comerciales en Horarios Nocturnos, contáctanos y solicita información y costos.

One Response to Lavado de Pisos

  1. elenareborn dice:

    Hola compañero, he descubierto tu web y veo que eres de México, yo te escribo desde España, también me dedico al pulido y abrillantado de todo tipo de pisos, encimeras y escaleras, en marmol, granito, terrazo y hormigón, me gustaría preguntarte si tienes clientes aquí en España por que a través de mi web me escriben algunos desde México, quizá podriamos hacer una colaboración, mira te dejo mi web para que le eches un vistazo http://www.pulidospeirado.com ¡Un saludo!.

Deja un comentario