Cristalizador de Pisos

cristalizador de pisos

Cristalizador de Pisos

El Cristalizador de Pisos es un líquido para abrillantar pisos de Mármol, Terrazo y Granito, el cual contiene ácido fosfórico para complementar y mejorar el brillo de la piedra dejando una apariencia cristalizada también llamada acabado espejo.

Principalmente, a aplicación del cristalizador debe ser tratada con precaución y en mínima cantidad en la superficie, ya que el exceso y mal manejo del producto podría dañar la superficie de mármol, terrazo o granito, dejando manchas obscuras o quemaduras que solo podrían eliminarse desbastando la superficie para borrarlas.

El Cristalizador funciona como un abrillantador de pisos porosos, maltratados o que requieren mayor brillo.

Contamos con Venta y Distribución de cristalizador de pisos de la marca Masisa a un bajo costo y con envío dentro de la Ciudad de México y Estado de México.

Para una demostración del uso adecuado de este producto, puede solicitarse directamente en nuestro teléfono de atención o vía correo electrónico dejando sus datos en nuestro formulario de contacto.

Finalmente, en la siguiente imagen se muestra un acabado brillante de piso con la aplicación de cristalizador líquido:

abrillantado con cristalizador de pisos

Definitivamente el cristalizador de pisos ofrece mayor reflectividad en la superficie y por la tanto, da mayor luz en su espacio.

6 Responses to Cristalizador de Pisos

  1. Daniel David Paredes Sosa dice:

    hola me podría mandar precios y si me lo podría mandar a San Cristobal de las Casas, chiapas

    • admin dice:

      Buen día Daniel!, actualmente trabajamos únicamente en la Ciudad de México, Estado de México y Estados cercanos, podemos ofrecerte la renta de pulidoras y desbastadoras de pisos así como los consumibles y materiales para pulir y desbastar pisos, enviaremos a tu correo electrónico la información y costos de nuestros productos así como una guía práctica del procedimiento para el desbastado y pulido de pisos.

  2. Iliana Fernandez dice:

    Donde puedo conseguir el producto

Deja un comentario