Pulido de Pisos Alex

pulido de pisos alex

Pulido de Pisos Alex

En Pulido de Pisos Alex, Ofrecemos Calidad en Servicios de limpieza y mantenimiento de todo tipo de pisos, mediante pulido, desbastado, abrillantado y reparación de Mármol, Terrazo, Granito, Loseta, Concreto, Cantera y Madera.

Principalmente, contamos con personal experto en brillado de pisos, por más de tres décadas hemos abrillantado pisos de mármol. Capacitamos a nuestro personal se integra a nuestro equipo para ofrecer un acabado profesional en sus pisos.

pulido de pisos alex

Uno de los pisos que requiere mayor delicadeza y detallado para lustrarlo, es el mármol Santo Tomás que se encuentra en la fotografía superior, ya que el mármol debe recibir la cantidad exacta de ácido oxálico y cristalizador para abrillantarse.

El Mármol Santo Tomás es el mismo que encontramos en las estaciones del Metro de la Ciudad de México, es resistente al tráfico y ofrece un alto brillo, pero requiere de mantenimiento constante para evitar picarse y opacarse.

Pulido de Pisos Alex

El mantenimiento de pisos de mármol, es para lucir los pisos mediante el brillo que obtiene la superficie, dando luz y reflectividad.

En Pulido de Pisos Alex contamos con una excelente actitud y atención en nuestro trabajo, permitiéndonos lograr los resultados esperados por nuestros clientes.

Conoce Nuestros Servicios.

También contamos con renta de pulidoras, lijadoras y desbastadoras de pisos.

Permitiendo acceder a nuestros servicios a un costo accesible para grandes proyectos.

Apoyando la capacitación para el uso de nuestros equipos y lograr los resultados que requieren nuestros clientes.

Así mismo, contamos con venta de material para debastar pisos de concreto, mármol, terrazo y granito. También contamos con venta de productos para pulir, abrillantar y sellar todo tipo de pisos.

Contamos con técnicos operadores de nuestros equipos si lo requiere al rentar una pulidora.  Hoy en día ofrecemos una completa solución para el pulido de sus pisos a un bajo costo.

Finalmente ofrecemos diferentes soluciones para el mantenimiento o restauración de todo tipo de pisos y superficies.

Conoce lo que se habla de Pulido de Pisos en las redes sociales: Google Plus, Facebook y Twitter.

Tealizamos Visitas y Demostracion de nuestros servicios directamente en sus instalaciones.

Deja un comentario