¿Qué mantenimiento y limpieza se debe dar a los pisos?

mantenimiento de pisos

Mantenimiento de Pisos.

El culpable del deterioro de los pisos es la tierra, arena y polvo, el mejor tratamiento para su piso es limpiarlos con un mop seco de microfibra sin detergentes que se utilizan todos los días si es posible. Trapear los pisos se recomienda una vez por semana y siempre que haya derrames de líquidos.

El mantenimiento de pisos cerámicos, vinílicos y porcelanatos puede realizarse mediante un lavado con cepillo, agregando agua y detergente o desengrasante de alta espuma para remover suciedad y manchas.

El mantenimiento de pisos de mármol, granito y terrazo, debe realizarse frecuentemente con agua simple, evitando el uso de detergentes y desengrasante, ya que estos opacan la piedra natural y debe volver a abrillantarse.

La limpieza de pisos debe llevarse a cabo de forma periódica para evitar que se manchen y opaquen los pisos, el lavado de pisos es indispensable para mantenerlos limpios y desinfectados.

El Abrillantado de Pisos debe realizarse semestral o anualmente, dependiendo el tipo de piso y el trafico peatonal, así como el desgaste que obtiene el piso mensualmente.

mantenimiento de pisos Alex

Finalmente para el mantenimiento de pisos, en Pulido de Pisos Alex contamos con los siguientes Servicios:

  • Lavado de Pisos, (Loseta, Mármol, Granito, Terrazo, Cantera, Concreto, Madera, Ingeniería, etc.);
  • Limpieza de Pisos, (Todo tipo de Pisos);
  • Desmanchado de Pisos, (Mármol, Granito, Terrazo, Loseta, Linoleum, Cantera, Concreto y Madera);
  • Desbastado de Pisos, (Concreto, Mármol, Granito, Terrazo, Pasta, Cantera, Recinto y Madera);
  • Pulido de Pisos, (Mármol, Granito, Terrazo, Loseta, Linoleum, Cantera, Barro, Recinto, Cancreto, Madera y Porcelanato);
  • Abrillantado de Pisos, Todo tipo de Pisos.

Deja un comentario