Lavado y Encerado de Loseta Vinílica

lavado y encerado de pisos

Lavado de Pisos, Desmanchado, Sellado, Encerado y Abrillantado de pisos Cerámicos, Loseta Vinílica y Linoleum. El servicio consiste en lavar la superficie con productos desengrasantes de alta espuma, desinfectar y desmanchar la superficie con productos que contienen cloro controlado, posteriormente aplicamos una capa de sellador para proteger el piso y recibir de igual manera que los pisos de concreto o cemento de 2 a 4 capas de cera para pisos y, por último abrillantamos la superficie con abrillantadora de alta velocidad  hasta obtener un brillo al gusto de cada cliente.

Para Pisos de Loseta Vinílica, Linoleum y Pisos Laminados, aplicamos Cera Abrillantadora a base de polímeros acrílicos que ofrece un alto brillo y resistencia en los pisos vinilicos y laminados que han sido tratados con sellador.  La Cera para Pisos que no brillan naturalmente, tienen una gran resistencia al uso de detergentes y desengrasantes, evita rayones en el piso y, es antiderrapante.

Después del Sellado del piso, aplicamos Cera con un mechudo y, dejamos secar durante unos 15 minutos;

Posteriormente, una vez seca la primera capa, aplicamos una segunda capa de Cera  y dejamos secar por 15 minutos más;

Para obtener mayor brillo y protección aplicamos de dos a cuatro capas, ó las necesarias, lo recomendable es aplicar de tres a cuatro capas de cera y Dejamos secar durante 30 minutos antes de usar el área.

Finalmente si se desea obtener una alto brillo como espejo o un aspecto de piso mojado, debemos quemar la Cera con la pulidora de 175 R.P.M y disco Canela, Blanco o Rojo. Lavado de Pisos ALEX.