Discos Diamantados

Los discos diamantados son de diferentes granos de resistencia que funcionan para dar un tratamiento completo de restauración total a cualquier piso de mármol, terrazo, granito, granito natural y concreto.

10 Responses to Discos Diamantados

  1. alfredo torres dice:

    me puedes mandar inf de los discos de diamante precio y cuales pudiera utilizar para un abrillantado de un piso travertino solo para billarlo

    gracias agradeseria atención ..

  2. Eliecer Perdomo dice:

    Estoy interesado en la información en los discos diamantados y abrasivos para el mantenimiento del mármol y productos para brillar en cristal u otros, mi número de teléfono es 3177498134

  3. Sergio dice:

    Hola quiciera saber de donde son y el tema de los productos.
    Gracias

  4. Sergio dice:

    Hola ne quiciera contactar con ustedes para ver el que productos tienen.
    Gracias.

  5. josue perez dice:

    hola soy de puerto rico pienso abrir una tienda suplidor especialista en pisos y estoy buscando diferentes suplidores que breguen con diamantes, cristalizadores entre otros productos.

  6. Moises dice:

    Hola, hacen envios al interior del pais

  7. maximiliano curto dice:

    Buenas noches, necesitaría saber el precio de los discos diamantados, de que grano vienen. gracias

    • admin dice:

      Hola Maximiliano!, los discos son de grano 50, 100, 200, 400, 800, 1,500, 3,000 y el Buff para Abrillantar. Los costos los puedes consultar vía telefónica al 01 55 59890285.

  8. Miguel Angel dice:

    Buen dia, me gustaria que me mandaran toda la informacion necesaria para comprar los discos de diamante y su costo, y si estos discos se pueden adaptar a las maquinas convensionales.

    • admin dice:

      Hola Miguel Ángel, si gustas puedes visitarnos en nuestra tienda o comunicarte con nosotros al 01 55 5989 0285 para solicitar información detallada y enviarte la ficha técnica de los productos a tu correo electrónico. Saludos!

Deja un comentario