Desbastado de Pisos

desbastado depisos

Desbastado de Pisos

Pulido de Pisos Alex Ofrece Desbastado y Restauración de Todo Tipo de Pisos: Concreto, Mármol, Terrazo y Granito Natural. El Procedimiento consiste en rebajar cualquiera de los pisos mencionados de 3 a 5mm de Grosor para eliminar la capa superficial del piso, dejando visible la siguiente capa interna y nueva del piso, es por eso que estos pisos son de alto grosor precisamente para darle este mantenimiento a lo largo de la vida del mismo. Con este procedimiento que Renovado y Restaurado cualquier piso natural!. Para realizar este tratamiento es necesario contar con una conexión Trifásica en su inmueble para el funcionamiento de las Máquinas.

desbastado de pisos

Realizamos Desbastado de Concreto con “Desbastadora Planetaria Husqvarna de Monodisco

 

El Precio o Costo del Desbastado de Pisos depende del tipo de piso, dureza y nivel o grado de desbaste que requiera la superficie, pero ronda entre los $60.00 y $100.00 pesos mexicanos por metro cuadrado y, el desbastado con copas diamantadas de aluminio ronda entre los $120.00 y $160.00 pesos mexicanos por metro, la diferencia es por el costo del material con el que se desbasta, ya que con copas diamantadas de aluminio se avanza de 3 a 5 veces más rápido que con block de piedra de esmeril.

Póngase en contacto con un pulidor de pisos para brindarle información, costos, referencias y demostración de nuestros servicios de desbastado de pisos.

Tipos de Pisos que se pueden desbastar, lijar y rebajar:

  • Desbastado de Concreto
  • Desbastado de Mármol
  • Desbastado de Terrazo
  • Desbastado de Cantera
  • Desbastado de Recinto
  • Desbastado de Barro
  • Desbastado de Madera

Más sobre desbastado de pisos y pulido de pisos en nuestro perfil de Google Plus.

desbastado de pisos alex

Realizamos Desbastado de piso con “Desbastadora de Pisos Alex de Doble Disco” para trabajos urgentes.